Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 9514
Descarga gratuita de libros gratis en pdf. LA

LA OREJA DEL CAPITÁN de GISBERT HAEFS

Descarga gratuita de libros gratis en pdf. LA OREJA DEL CAPITÁN 9788466664394 iBook

Descargar LA OREJA DEL CAPITÁN PDF


Ficha técnica

  • LA OREJA DEL CAPITÁN
  • GISBERT HAEFS
  • Número de páginas: 400
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788466664394
  • Editorial: S.A. EDICIONES B
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros gratis en pdf. LA OREJA DEL CAPITÁN 9788466664394 iBook

Overview

Dos imperios enfrentados; guerra, esclavos, contrabando; la hegemonía estratégica en el Caribe: una guerra que se libra en alta mar.

Tras el final de la Guerra de Sucesión Española en el año 1713, comerciantes ingleses tienen el monopolio para abastecer de esclavos negros las colonias españolas en Sudamérica. Un día, Jenkins, un contrabandista que se hace llamar comerciante, se opone al control por parte de los guardacostas españoles en aguas del Caribe, por lo que el capitán español le corta sin miramientos la oreja izquierda.

Jenkins no duda en regresar a Londres para mostrar la afrenta y para la corte inglesa, la oreja del capitán de uno de sus navíos, se convierte en razón razón suficiente para enviar un inmenso contingente de barcos y desencadenar la guerra del Caribe.

En uno de los barcos británicos, Tobias Smollett, un joven médico, participa en la contienda más pendiente de la búsqueda de un gran tesoro de esmeraldas que de servir a su Imperio.

Reseña:
«Combinando hechos históricos y ficción, Haefs teje una emocionante novela de suspense que, al mismo tiempo, supone una magnífica guía a través de la historia, las costumbres y la vida de Cartago.»
Buchjournal

ePub Recomendados: Ebook torrents pdf descargar HEADWAY PRE-INTERMEDIATE WORKBOOK WITHOUT KEY (5TH EDITION) de in Spanish pdf, Descargar libros para ipad desde amazon. TU PRIMERO: LA FELICIDAD COMIENZA CUANDO DECIDES SER TU MISMA 9788416588794 here,